Posteado por: Gbastidas | 11 agosto 2009

Estudiantes se movilizan a la AN contra el Proyecto de Ley de Educación



Estudiantes de diversas casas de estudio de la capital del país, acompañados de maestros y profesoras, además de padres y representantes, se dirigieron este martes a la Asamblea Nacional para exigir que se abra a todos los sectores la discusión del Proyecto de Ley Orgánica de Educación (PLOE).

Los jóvenes, quienes se concentraron en la Plaza Brión de Chacaito, se trasladaron en Metro, cantando consignas e informando a la colectividad de la amenaza que representa este proyecto de ley, hasta el Palacio Legislativo.

Al llegar a la AN, una comisión de estudiantes y miembros de la sociedad civil intentó ingresar al Palacio, pero fueron replegados con gas pimienta por parte de la Policía Metropolitana. Los manifestantes se reagruparon y lograron que la comisión ingresara.

El secretario de la Asamblea Nacional informó a los jóvenes que el PLOE no sería discutido el día de hoy en la plenaria, por lo que los estudiantes convocaron a la sociedad venezolana a concentrarse el próximo jueves 13 de agosto, cuando se presume que sería discutida la ley, a las 9:00 am frente a la AN.


















































Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: