Posteado por: Gbastidas | 5 octubre 2009

Ucabistas acudieron a La Planta en apoyo a Maraco y los 11 trabajadores metropolitanos


De nuevo los Ucabistas dicen presente en la defensa de los derechos humanos y las libertades. El día de hoy decenas de estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello colmaron el Aula Magna de dicha casa de estudios para realizar la “primera asamblea en esta nueva etapa del movimiento estudiantil”, y luego se movilizaron hasta la cárcel La Planta, para expresar su solidaridad a Maraco y los 11 trabajadores de la Alcaldía Mayor.

Nizar El Fakih, Consejero de la Escuela de Derecho, señaló que “lo importante es derrotar el miedo para luchar por nuestros ideales y nuestros principios”; dijo que “los estudiantes estamos en esta lucha porque cuando nos graduemos queremos tener un país libre”.

Al llegar al penal una comisión de los universitarios ingresó al mismo para hacer entrega de un documento en respaldo a los presos políticos, y en defensa de sus derechos humanos. La misiva fue recibida por una representante de la cárcel, quien se comprometió a hacer entrega del mismo a José Dacre “Maraco” y los trabajadores metropolitanos.















Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: