Posteado por: Gbastidas | 6 septiembre 2010

Ucabistas exigen al Presidente cumplir sus promesas electorales


Ucabistas fueron apuntados con armas largas

Desde las puertas de La Casona estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello exigieron al Presidente de la República cumplir sus “promesas pendientes, de procesos electorales anteriores, antes de ponerse a hacer promesas por sus candidatos a la Asamblea Nacional”.

Funcionarios de la Casa de Honor apuntaron con armas largas a los ucabistas, quienes exigían al presidente Chávez cambiarse el nombre. “El 6 de diciembre de 1998 el presidente se prohibió a sí mismo que hubiesen niños en la calle y dijo que de mantenerse esta situación para 2004 se quitaría el nombre”, señaló José Francisco Valery, consejero universitario UCAB.

Los estudiantes también hicieron referencia a unas declaraciones hechas por el primer mandatario el 24 de septiembre de 1999. “Él afirmó que el gasto militar tenía que ser reducido y se tenían que atender las demandas sociales, pero hoy vemos que entre 1999 y 2009 se gastaron 8 mil millones de dólares en compra de armamentos y que para el 2010 se aumentó el presupuesto bélico en 40%”, dijo Valery.

Los jóvenes, pese a la actitud de los funcionarios militares, culminaron su protesta señalando que velarán porque las promesas de los candidatos a la Asamblea Nacional sean cumplidas y no se olviden después del 26S.

Llevaron documento exigiendo al Pdte. cambiarse el nombre


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: