Posteado por: Gbastidas | 1 diciembre 2010

Estudiantes atienden necesidades en refugios y comunidades


Centro de Acopio en la UCAB

El Movimiento Estudiantil sigue activo atendiendo las necesidades en diversos refugios y comunidades afectadas por las lluvias en Caracas y Miranda.

Estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello entregaron cajas con alimentos al albergue habilitado en el colegio Pedro Fontes, donde hay más de 500 damnificados por los derrumbes ocurridos en La Vega.

Asimismo, los ucabistas han atendido las necesidades de diversas comunidades de Antímano. “Es muy importante que la gente siga colaborando; en los refugios se necesitan insumos de limpieza y para el aseo personal, y alimentos para bebés”, expresó Giovanna Delgado, coordinadora del Centro de Acopio de la UCAB. Para la tarde de este miércoles alrededor de 50 cajas con ropa, alimentos y medicamentos habían sido distribuidas por los ucabistas a los afectados del municipio Libertador.

Los universitarios de La Católica también informaron la activación nuevos puntos para la recolección de donativos:

– Sede del Centro Internacional de Actualización Profesional (CIAP), ubicado al lado del Colegio San Ignacio, en La Castellana. De 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

– Sede de Parque Social, en la Clínica Santa Inés de Montalbán. De 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

– Sede de UCAB Coro. De 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Los ucabistas de Falcón pueden ser contactados por los teléfonos 0268-2527618 y 0268-26528291, o por el correoucabistasporfalcon@gmail.com.

– UCAB Guayana, en la Casa del Estudiante del campus.

– Casa del Estudiante de la UCAB en Montalbán, entre 9:00 de la mañana y 7:00 de la noche. Para más información llamar al 0414-2503777.

Estudiantes organizan insumos para damnificados

TAMBIÉN EN MIRANDA
Los estudiantes de la Universidad Metropolitana también continúa con la recolección de insumos que iniciaron desde el sábado en la sede del Consejo de Estudiantes de la Universidad Metropolitana (CEUM), ubicado en el modulo aulas A1 detrás del auditorio Polar.

Las Brigadas y el movimiento estudiantil de la Unimet han estado colaborando con las familias afectadas por las lluvias en las comunidades Turumo y Santa Rosa del municipio Sucre.

Asimismo, en Guatire fue instalado un Centro de Acopio en el Colegio Virgen del Rosario, con el fin de recibir apoyo para los damnificados de Guarenas. El punto, coordinado por el ex presidente de la FCU UCV, Roderick Navarro, funciona de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y pueden ser contactados por los teléfonos  0412-369 14 55 y 0412-296 02 35.

Por su parte los estudiantes de la Universidad Simón Bolívar también han activado en su sede de Sartenejas, en Baruta, un Centro de Acopio que funciona de en la Casa de la Federación de Centros de Estudiantes.


Responses

  1. […] Actualizados : Estudiantes atienden necesidades en refugios y comunidades Más de 350 damnificados de La Vega ubicados en refugio Ucabistas presentan documental sobre la […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: