Posteado por: Gbastidas | 12 marzo 2011

No permitieron entrada de estudiantes a acto oficial en la UBV


La noche de este viernes, mientras que en cadena nacional el Presidente Chávez hacía un llamado al diálogo y el debate entre los universitarios, un grupo de estudiantes de diversas casas de estudios se acercó a la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela, donde se llevaba a cabo la transmisión, para pedir un derecho de palabra, pero no se les permitió el acceso.

“Estamos aquí porque nosotros sí queremos diálogo sincero, y queremos que se nos dé respuestas a nuestras necesidades; si el Presidente de verdad quiere diálogo, que nos reciba”, expresó Carlos Moya, presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar.

En el grupo conformado por una veintena de estudiantes estaban presentes el líder del movimiento JAVU, Lorent Saleh, el ex presidente de la FCU, Roderick Navarro, y representantes estudiantiles de la UCAB, UCSAR, UCV, entre otras.

Los jóvenes fueron recibidos en las puertas por un funcionario del despacho del viceministro Jacson Guzmán, quien aseguró que no estaban dadas las condiciones para el ingreso de estos estudiantes al acto que se realizaba en el interior de la UBV con el Presidente de la República y la Ministra Yadira Córdova.

Tras dejar por escrito sus exigencias, los estudiantes se retiraron manifestando que seguirán luchando y que están dispuestos a participar en un diálogo sincero.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: