Posteado por: Gbastidas | 15 julio 2011

Ucabistas regalarán una sonrisa a niños caraqueños


Celebración en las comunidades por segundo año consecutivo 

Estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello celebrarán este domingo 17 de julio el Día del Niño a pequeños de comunidades de Antímano, Carapita, La Vega, Mamera, El Junquito y La Candelaria.

Al igual que en 2010, este año los ucabistas llevarán colchones inflables, música, pintacaritas y  regalos a sectores populares de Caracas para festejar con los infantes.

Actividad Día del Niño organizada por PSE en Carapita (Gabriel Bastidas)

Alejandro Puerta, estudiante de Administración de la UCAB, manifestó que con la actividad buscan darles un día diferente a los niños. “La idea es que por lo menos por un día lo que se viva en nuestras comunidades no sea la violencia, sino la alegría de los niños.”

En esta oportunidad la jornada tendrá como temática central la conservación del ambiente, por lo que sembrarán 400 plantas cocuizas y pintarán murales con mensajes ecológicos y promoviendo la paz y la convivencia, en el marco del Programa de Educación Ambiental “Flor de Cocuiza”, explicó el dirigente comunitario de Antímano, Francisco Barrios.

Con la actividad de este domingo, en la que participarán más de cincuenta voluntarios, los ucabistas esperan llevar alegría a más de mil niños en las fiestas que realizarán en 4 puntos de la ciudad: sector El Naranjal, en El Junquito; el Parque Juan Cuchara, en La Vega; la parte baja de El Cardón, en Carapita; y el Colegio San Francisco de Sales, en La Candelaria.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: