Posteado por: Gbastidas | 11 enero 2012

Ponle corazón a Venezuela


En la UCAB desplegaron bandera de cincuenta metros de largo

Jóvenes de diversas universidades y organizaciones dieron inicio a la campaña “Ponle corazón a Venezuela”, con el fin de promover el reencuentro de los venezolanos y la participación ciudadana.

Un video, de un poco más de dos minutos, muestra paisejes del llano, la montaña, la costa y la ciudad venezolana, destacando el trabajo de sus ciudadanos.

En la Universidad Católica Andrés Bello el movimiento estudiantil desplegó una bandera de cincuenta metros de largo en el Edificio de Aulas del campus, como símbolo de su compromiso con el país.

“En 2012 los estudiantes estaremos activos, poniendo todo nuestro esfuerzo, nuestros talentos y nuestro corazón para construir un país en el que podamos soñar y hacer realidad esos sueños”, expresó el consejero universitario de la UCAB, Cristofer Correia.

Los jóvenes destacaron la importancia de la participación de los ciudadanos durante este año que comienza, “para que los venezolanos podamos reencontrarnos en el respeto, el entendimiento y la unión”.

El material audiovisual se puede ver en las cuentas de twitter @EstudiantesVen, @FuturoPresente, @Sin_Mordaza y @VotoJoven.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: